Videoportero + Domótica

Smile Touch Dominium te permite gestionar las funciones de videoportero y controlar el hogar desde una única pantalla táctical capacitiva de 7″. Se puede acceder al control domótico del monitor estando en casa o fuera de ella, a través de dispositivos móviles. Mediante la interfaz gráfica, la gestión del hogar será sencilla e intuitiva. Posibilita de esta forma navegar por las habitaciones y accionar los ambientes según las preferencias de cada usuario.

Diseñado para controlar el sistema Busing. Compatible con el sistema KNX.

Instalación

Dominium permite que un usuario pueda remplazar su antiguo monitor e incluir un sistema domótico en su casa, sin necesidad de que el resto de vecinos tenga que hacer ningún cambio.
Consulta con tu instalador

Diseño personalizado y customizable

El monitor Smile Touch Dominium es personalizable y permite la integración de planos de nuestra vivienda, pudiendo controlar cada actuador intuitivamente. También, la personalización del monitor ofrece la posibilidad de escoger entre varias familias de iconos diferentes para asignarlos a cada elemento de la vivienda.

Conexión WiFi Integrada

El monitor Smile Touch Dominium incluye una pasarela WiFi integrada en el propio monitor, lo que reduce costes y aumenta el confort del hogar ya que no es necesario añadir un servidor web externo. La gestión del sistema domótico se realiza mediante una APP gratuita para smartphone y tablet (iOS/Android). Mediante conexión remota puedes gestionar múltiples usuarios y contraseñas a través del servidor Cloud.

Descárgate la App

Descarga la aplicación en cualquier dispositivo smartphone o tablet, y empieza a controlar y gestionar tu vivienda inteligente a distancia.

Podrás recibir avisos en tu smartphone y dar órdenes concretas, para recibir alarmas en casa, para reprogramar… Todo ello con una aplicación propia, gratuita y disponible para iOS y Android.